Comfortis®, el comprimido antipulgas masticable para tu perro

Comfortis® es un comprimido masticable para perros con sabor a carne, el cual contiene spinosad, producto derivado del proceso de fermentación del actinomiceto Saccharopolyspora spinosa, una bacteria cuyo hábitat natural es el suelo.

Es de fácil administración para el tratamiento y prevención de la infestación por pulgas en el perro.

Se ha comprobado que tiene una acción rápida y eficaz, su efecto sobre las pulgas comienza a los 30 minutos alcanzando una eficacia del 100% a las 4 horas con una duración de 30 días.

 

Los resultados en los estudios de laboratorio y ensayos de campo demostraron que administrado Comfortis® a perros mensualmente, es  sumamente eficaz para reducir la carga de pulgas y como consecuencia directa de su eliminación, alivia los signos de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

Comfortis® ofrece un alternativa a los propietarios de perros que buscan un producto cómodo para el control de las pulgas pero que prefieren no utilizar un producto tópico, por ejemplo en el caso de perros que se mojan o han de bañarse con frecuencia. También es una alternativa para aquellos que desean una  más rápida acción así como una eficacia que dure todo un mes.

 

Los comprimidos masticables  y sus ventajas adicionales

 Para muchos dueños de perros  los productos tópicos pueden resultar difíciles de aplicar, lo que pone e riesgo en muchos casos el cumplimiento terapéutico.

Eso puede provocar una subdosificación, sobre todo en perros de pelaje espeso o largo y en los que no se están quietos cuanto se les aplica el producto.

Los productos tópicos se tienen que aplicar directamente sobre la piel, no sobre el pelo.

El uso de algunos productos tópicos exige que los animales y los niños estén separados hasta que la zona donde se ha aplicado el producto se haya secado. También genera inquietud la posible exposición del producto a las personas y animales in tratar por contacto directo y con exposición repetida a las zonas donde se aplica el producto.

 

 

 

 

 

w: www.elanco.com

fb: Elanco

tw:@Elanco

Inst:@elancoanimalhealth

 

 

 

SCRCACCMF00149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *