La experiencia del Dispositivo Veterinario en Dogrun Comfortis 2017

La experiencia del equipo veterinario Dogrun 2017, fue muy grata.

Los profesionales  trabajan como un verdadero equipo desde el día de la convocatoria.

Es notable el entusiasmo que genera una actividad lúdica, donde el médico veterinario desempeña una tarea diferente, al servicio de los participantes.

Luego de una reunión informativa el equipo fue convocado el día del evento. El trabajo conjunto es muy gratificante y ayuda optimizar el tiempo de las tareas que llevamos a cabo.

El equipo veterinario tiene como base la prevención. Para lograr ese objetivo buena comunicación con la gente, es la base primordial.

Nos acompañó un clima maravilloso, no hacía calor, estaba soleado, esto ayudó a que la jornada sea placentera para todos los participantes minimizando la posibilidad del golpe de calor.

 

La buena información de la gente también ayudó a que el evento de desarrollara en forma ordenada. Desde la plataforma digital Dogrun se trabajó durante todo el año para comunicar consejos y pautas de participación para que llegaran al día del evento preparados.

Los Veterinarios se distribuyeron en puestos a lo largo del recorrido, actuando como veedores de cada uno de los participantes, observando si los perros mostraban signos de cansancio o si necesitaban atención médica.

En el KM 2, 5 del recorrido de los participantes de la distancia 5KM, implementamos la instancia de VET CHECK, donde los atletas y perros debían aminorar la marcha para permitir el trabajo de los veterinarios y asistentes, en el control y visualización de las mascotas.

 

 

 

Cabe destacar, que contamos con el apoyo de los móviles veterinarios de Mascotas de La Ciudad.

Con tantos participantes, este año podemos decir que la carpa veterinaria fue un lugar de consultas para un buen desenvolvimiento de la jornada. Las lesiones fueron mínimas, sobre todo signos de cansancio, que pudieron resolverse en la carpa.

Fue llamativo la cantidad de gente que se acercó en forma responsable para mejorar el cuidado de sus perros.

La tenencia responsable es un trabajo de todos, que nos hace mejores seres humanos.

 

Staff Vet Dogrun Comfortis 2017, Buenos Aires:

Carola Ladereche, Lucía Calzetti, Vivian Sedmark, Sabrina Hernandez, Cecilia Noailles, Liliana Montanari, Carolina Raffaelli, Beatriz Coppola,Lucía Fedela, Victoria Martinez y Daniel Tiferes.

 

 

Dra. Silvina Muñiz

(MP 5438)

 

Dir. Veterinaria Dogrun

Dir. Dispositivo Vet Dogrun

w: vetclinica.com.ar 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *