La genialidad y el amor se encontraron: Jimmy The Bull

La genialidad y el amor se encontraron, así surgió ¨Jimmy The Bull¨.  Hablamos con Rafael Mantesso, conocido como el dueño de Jimmy, su Bull Terrier que es furor en las redes sociales.

 

  1. Por favor contanos sobre vos para que todos los fans de DOGRUN te conozcan: ¿De dónde sos? ¿Cómo te convertiste en publicista? ¿Qué hacés actualmente?

Mi nombre es Rafael Mantesso, todo el mundo me conoce como el dueño de Jimmy. Estoy trabajando en publicidad y soy el co-fundador del Instituto ATÁ del rubro gastronómico y alimenticio. Soy de una pequeña ciudad llamada Carangola, Brasil.

Dejé esta ciudad cuando tenía 17 años y desde ese entonces estuve mudándome de una ciudad a la otra. Ahora estoy establecido en São Paulo, Brasil.

 

  1. Jimmy es tu Bull Terrier, él se ha convertido en tu inspiración. Contanos, ¿Cómo ha logrado ser tu musa?

Jimmy es mi sombra, me sigue todo el tiempo a todos los lugares que voy. Ama ser el centro de mi atención.  Por lo tanto, es muy sencillo para mi tomarle fotos, él ama que lo fotografíe. Las ideas surgen de todo lo que hago durante el día.

Una charla con un amigo, un restaurante, un café, un paseo en auto, etc. Todo lo que sucede en mi día es una posibilidad de creación.

 

  1. Tus fotos y creaciones son muy divertidas. ¿Qué mensaje querés transmitir a través de ellas?

El primer objetivo es hacer feliz a la gente. Sacarles una sonrisa. El segundo mensaje que quiero transmitir es mostrarle al mundo lo increíble que son los bull terrier.Desafortunadamente muchas personas creen que esta raza es mala. No hay perros malos, sólo dueños idiotas.

Y el tercer punto es una manera de agradecerle a Jimmy por todo el amor que trajo a mi vida.

Cada ¨LIKE¨, cada comentario que recibo en las redes sociales es una forma de agradecerle a él. La felicidad es real únicamente cuando la compartimos.

 

  1. ¿Pensaste que te convertirías en alguien tan famoso en Instagram y en todas las redes sociales?

No fui en busca de eso, creo que este se trata del final del proceso. Pero cuando comencé a saber que había una magia en las fotos de Jimmy, un gran número de personas les gustaría seguir.

 

  1. Jimmy es una estrella: ¿Cómo es su personalidad? ¿Qué edad tiene? ¿Qué cosas le agradan, cuáles no? ¿Sabe hacer algún truco?

Jimmy es un bull terrier normal. Tiene 7 años es muy encantador, le fascina jugar, es muy leal. Caminamos dos veces al día, y jugamos por la noche. Tiene su rutina de comer, jugar y dormir. Ama jugar, pero también le encanta dormir.  No sabe hacer trucos.

 

 

  1. Por favor contanos sobre alguna anécdota de Jimmy que siempre te acuerdes y te haga reír.

Sus flatulencias durante la noche. ¡Ja ja ja!

 

  1. ¿Qué otras actividades comparten juntos?

Básicamente caminamos, jugamos, pasamos mucho tiempo juntos. Nuestra rutina diaria es tan normal como la de un muchacho que tiene un perro increíble.

 

  1. En DOGRUN amamos los perros, y promovemos el estilo de vida saludable, y la tenencia responsable. ¿Si tuvieras que imaginarte un ¨Momento DOGRUN¨ cuál de tus fotos elegirías para representarlo?

Esta:

 

Aquí la pueden ver desde el Instagram: Click 

 

  1. Jimmy se convirtió en una sensación y  Sandra Choi, la directora de la marca de lujo JImy Choo, no pudo dejar de notarlo.  ¿Cómo la conociste? Contanos un poco esta historia.

En realidad, Sandra nos encontró hace tres años atrás cuando nuestra historia se viralizó. Ella nos contactó por mail y eso fue como un sueño para nosotros.

 

  1. ¿Qué tipo de diseños creaste para Jimmy Choo y para qué productos?

Creamos una colección cápsula de bolsos, monederos, fundas de celulares, collares para perros, etc ¡Hice fotos con los dibujos de Jimmy!.

11. Tenías el sueño de publicar un libro sobre tu gran amigo Jimmy Contanos sobre esto.

La invitación del libro apareció al mismo tiempo. Se lanzó en 8 países. Lo pueden  encontrar fácilmente en Amazon y librerías online.

 

  1. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Este:  youtube.com/c/gojimmygo

¡Una serie animada para Youtube!

 

13. Los perros son muy especiales, y Jimmy es muy especial para vos. ¿Creés que él te enseñó cosas en todos estos años?

Aprendo del amor puro de Jimmy. Pero nunca podré hacer esto con alguien. Los perros son lo mejor.

 

 

Gracias por su interés en nuestra historia.

¡Gracias a todos!

 

Jimmy y Rafael

 

 

Más sobre Rafael y Jimmy:

 

Inst:@rafaelmantesso

w: www.jimmythebull.com

f: @JimmyTheBullTerrier

Youtube: youtube.com/c/gojimmygo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *