Objetos de deseo: creatividad, diseño y funcionalidad para perros y gatos

Cuando decidimos incorporar a una mascota en nuestras vidas, queremos compartir todo con ella, pensamos el lugar donde va dormir, a comer, a jugar. Nuestro hogar se prepara para recibirla y hacer de nuestras vidas juntos, una experiencia única.
No sólo va a ser parte de nuestros días sino de nuestra casa y  los diseños innovadores, modernos, coloridos y, sobre todo, funcionales para nuestros mejores amigos, hacen parte de la decoración. Todo se integra estéticamente con el resto del mobiliario, ya mucho distan de las aburridas cuchas, mantas y platos escondidos en algún rincón.

El diseño Argentino trae ideas innovadoras en cuanto materiales y tecnologías desarrolladas especialmente para el bienestar animal, dando como resultado objetos funcionales, saludables y super cancheros.

Te contamos algunas propuestas:

LOS DISEÑOS DE LOLA nacieron desde el amor que Carolina, su creadora siente por sus animales de compañía, además de su fanatismo por el buen gusto en la decoración del hogar.
Creó una línea de almohadones, camitas y accesorios para mascotas y sus dueños, la impronta de buen gusto se refleja en sus diseños exclusivos y materia prima de calidad, lo cual aseguran su durabilidad.

Cama modelo Toy de Corderoy y Corderito

 

Descripción: Divertido diseño que incluye un juguete en forma de hueso con cascabel, disponible en tres medidas: 60 x 40 cm, 70 x 50 cm y 70 x 70 cm. La base es de corderoy color camel y el interior de corderito, ribete en corderoy, relleno de vellón, tanto el almohadón del centro como toda la base tienen cierre para quitar el relleno y lavar solo las fundas

Perro Burlete

 

Descripción: Decorativo y últil perro burlete, cuerpo de jean azul y orejas de corderoy
Largo: 80 cm

 

TREWA
Desde el 2015, la marca nace del deseo de sus creadores – amantes de los perros y el aire libre – en encontrar un equipamiento cómodo, práctico y funcional que permita compartir y disfrutar la vida junto a ellos.
TREWA en lengua mapuche significa perro y así mismo en español “tregua” es un pacto de no agresión. ¡Date una tregua con tu mejor amigo!

Los productos Trewa son desarrollados desde el concepto que la persona y el perro son un binomio, que mantienen una estrecha relación. Es por ello que el equipamiento está ideado para satisfacer las necesidades de ambos. Se destacan por su calidad y personalidad en los diseños. Además, para que esté al alcance de todos, Trewa posee una Tienda Online donde se pueden adquirir los productos, brindando todo el asesoramiento y la información necesaria para que el comprador seleccione el artículo adecuado según las características de su perro, y siendo la primera marca en el país que proyecto una curva de talles para sus líneas de collares y arneses.

Pic Nic, que te permite hidratar y alimentar a tu perro durante el paseo, trekking en la montaña, en la plaza, playa; la montaña, vayas donde vayas.

 

Multifunción, una correa con la que podes sujetarlo de diferentes formas y distancias; o la correa Maratón para correr junto con el arnés Aventura – el equipamiento adecuado para evitar lesiones favoreciendo su bienestar; como también el accesorio Tour que permite trasladarte con tu perro en auto de manera segura al igual que el resto de los ocupantes.

 


¿Estás preparado para darle un toque de diseño a los objetos de tu mascota?

 

 

– Datos de diseño –

 

w: www.losdiseñosdelola.com.ar

fb:  @losdisenos.delola

Inst: losdisenosdelola

 

w: www.trewa.com.ar

fb: https://www.facebook.com/trewaok/

Inst: trewaok

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *