Tu perro sin pulgas, en forma segura y prolongada

¿Por qué Comfortis® es seguro para tu mascota?

Porque está aprobado por la *FDA y **EMA, y esto exige cumplimentar ciertos requisitos de seguridad muy estrictos. Para cumplirlos, los comprimidos masticables Comfortis® para perros se probaron en 90 razas de perros diferentes en estudios de campo y de laboratorio clínicos bien controlados.

No se retiró ningún perro de los estudios de campo a causa de reacciones adversas relacionadas con el tratamiento.


Los ensayos han demostrado que Comfortis® es un producto seguro.

Una vez administrado Comfortis®, el spinosad se absorbe rápidamente en el perro y empieza a provocar la muerte de las pulgas que infestan al animal a los 30 minutos. El novedosos mecanismo de acción del spinosad también distingue a Comfortis® de otros productos para el control de las infestaciones por pulgas.

Comfortis® es novedoso

Porque su presentación en tabletas masticables sabor carne permite una fácil administración por vía oral con el alimento del perro.

La mascota puede continuar con sus actividades normales, y las personas estar en contacto con ella una vez administrado el Comfortis®.

El spinosad comienza a eliminar las pulgas 30 minutos después de que el perro haya ingerido el comprimido y a las 4 horas es 100% efectivo.

 

Presentaciones disponibles de Comfortis®

 

 

 

-Uso veterinario – Consulte a su médico veterinario – Venta bajo receta del médico veterinario-

*FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés. **EMA: Agencia Europea de Medicamentos, por sus siglas en inglés.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *