Por qué tu perro debería probar un juego interactivo

Los cachorros aburridos siempre encontrarán una manera de entretenerse, lo que podría significar un verdadero desastre si enfocan su atención en el objeto equivocado.

Por ello una buena idea es optar por regalarle a nuestro perro un juguete dispensador de comida. ¿Por qué? Porque mantiene a los perros ocupados con seguridad, y los alimenta en forma divertida y saludable.

 

  1. Son ideales para panzas sensibles

Los juguetes cognitivos no sirven únicamente para dispensar golosinas. Podés realmente alimentar a tu perro por ejemplo usando  ciertos rompecabezas de alimentos. Son una excelente opción para reducir la velocidad de los perros que comen demasiado rápido y la prevención de efectos secundarios desagradables como vómitos e indigestión.

 

  1. Proporcionan ejercicio muy necesario.

Dependiendo de la edad de un perro, el tamaño y la salud, deben realizar ejercicio diariamente,  de 30 minutos a 2 horas. Esto puede ser difícil de proporcionar cuando estás ocupado con el trabajo, los niños y la vida cotidiana. Con un rompecabezas de alimentos, no sólo le darás a tu  perro el ejercicio que necesitan para mantener su cuerpo sano, sino también la estimulación mental que necesitan para mantenerse super afilados.

 

  1. Mitigan el aburrimiento.

Cuando se te complica pasar el tiempo con tu mascota en casa, o simplemente estás demasiado ocupados con las tareas domésticas para centrarte en el tiempo de juego con tu perro, pruebá un juguete cognitivo. El aroma de deliciosos bocadillos mantendrá a tu perro enfocado en resolver el rompecabezas y evitar cualquier daño que pueda provocar en el hogar a causa del aburrimiento.

 

  1. Ayudan prevenir la ansiedad.

Cuanto más ocupados están menos stress tendrán.

Cuando un cachorro con ansiedad de separación se queda solo casa y no tiene nada que hacer, estará más preocupado por que se han ido.  Los rompecabezas del alimento son distracciones excelentes para las mentes preocupadas del perrito.

 

  1. Ayudan a controlar el peso

Comer lentamente permite que el cuerpo se sienta satisfecho con pequeñas porciones de alimento. Los juguetes interactivos dispensadores de aliemntos te permiten repartir las comidas de tu perro poco a poco durante un período de minutos mientras se divierten.

 

 

 

  1. Mantienen a los cachorros lejos de los problemas.

Para un cachorro, el mundo es un lugar fascinante para descubrir. Al explorar tienden a lamer, masticar, cavar y rodar en cualquier cosa que capta su atención. Los juguetes cognitivos son perfectos para dirigir toda esa curiosidad inocente en una actividad segura y saludable.

 

  1. Ayudan a prevenir la demencia en mascotas mayores.

A medida que envejecemos es importante ejercitar nuestros cerebros con el fin de evitar problemas como la pérdida de memoria. La evidencia ha demostrado que lo mismo es cierto para el envejecimiento de los perros. Los rompecabezas de alimento son una gran manera de resguardarlos de estos problemas mientras están envejeciendo.

 

  1. Son divertidos.

Los perros disfrutan de un buen desafío de vez en cuando. Los juguetes cognitivos tienen un montón de beneficios de salud y de comportamiento.

 

 

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *