“Entrenar junto a Theo cambió mi calidad de vida”

¡Hola a todos! Me llamo Inés Estrada Vigil, soy Lic. En Psicología y mi perro se llama Theo, es un Rottweiler, y desde hace dos años es mi compañero de caminatas. Tuve perro toda mi vida pero este es el primero que me acompaña a hacer ejercicio y disfrutamos mucho juntos.

Todo empezó cuando dejé de fumar y había aumentado mucho de peso, entonces me propuse hacer actividad física para controlarlo, aunque no logré bajar los kilos de más no seguí subiendo.

Mi calidad de vida cambió muchísimo desde que junto a Theo implementamos esta rutina de caminatas.

Theo llegó a casa a sus meses de edad, después de que falleció el otro que teníamos y toda la familia quedó devastada.

Theo es mi gran compañero cuando no queda nadie en casa. Es un rottweiler que tiene un trastorno de personalidad porque se cree perro salchicha, faldero, regalón, mimoso y no se da cuenta su tamaño.

Es cómico que se cree chiquitito y se sube arriba de la falda de la gente como si fuera mínimo.

Él ahora baja a las 11 y espera para ir a hacer nuestra rutina con lo cual si me agarra pereza me siento culpable, Theo es mi personal trainer porque me obliga a salir todos los días, es mi custodia personal cuando estoy elongando. Vamos todos los días una hora a caminar, generalmente alrededor de la plaza Mafalda o de la UCA de Agronomía.

Hacer actividad física con Theo a mí me cambió la vida realmente. Salir a caminar con él fue al principio una obligación por cuestiones de salud y ahora ¡es una pasión que no dejaría de hacer ni a palos!

Él duerme en una manta a los pies de nuestra cama, a la noche no se va dormir sin un bocadito fino. Ya es un clásico y un código entre nosotros dos. Los tengo en mi armario, se sienta adelante del ropero, mirándolo fijo, y hasta que no le doy uno no se acuesta.

¡A todos los dueños de mascotas que aún no conocen DogRun les diría que es increíble entrenar con tu perro!

¡Gracias y saludos de Theo e Inés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *