¿Qué es DogRun?

« Volver

DOGRUN ES UN ESTILO DE VIDA:
ACTIVA, EN COMPAÑÍA DE NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS Y ACOMPAÑADOS POR NUESTROS PERROS.

En 2009 surge la idea de desarrollar un evento lúdico y deportivo donde se pudiera participar con nuestros animales de compañía en un ámbito amigable y seguro. Un proyecto único y sin precedentes.

Junto al apoyo de nuestros seguidores, al equipo de profesionales y colaboradores y a las distintas empresas referentes en el mercado que nos acompañaron desde el inicio, se pudo concretar este sueño. Así se consolidó una comunidad que comparte la misma pasión y premisas: la tenencia responsable, la importancia del cuidado veterinario y el interés por mantener una vida saludable junto a sus perros.

Desde el inicio hasta hoy el crecimiento fue exponencial. Después de 9 ediciones, con más de 40.000 asistentes, 15.000 participantes con sus perros y el soporte de más de 4.500 veterinarios, cumplimos 10 años apostando a una nueva meta: DogRun 2022.

Te invitamos a ser parte de esta gran familia. A través de nuestro sitio y los diferentes canales de comunicación recibirás toda la información que necesitan para empezar a preparase para una nueva meta.

Celebremos juntos 10 años de esta experiencia inolvidable.

¡Vení con tu mejor amigo!

Dolores Madero
@doloresmadero___
www.doloresmadero.com