« Volver

 |  Responsabilidad Social

Adoptá un Galgo

Publicado por DOGRUN el 11/03/22
En DogRun venimos consolidando hace tiempo nuestro compromiso con el rescate, la adopción y tenencia responsable como uno de nuestros pilares.
Apoyando activamente a Adoptá un Galgo en Argentina creemos hacer nuestro aporte a que eso sea posible.

Adoptá un Galgo en Argentina es una ONG que se encarga de rescatar galgos descartados de las carreras clandestinas o de la caza, recuperarlos del maltrato al que fueron sometidos y reubicarlos en familias aptas para la adopción.

¿Por qué los Galgos?

Si bien hay muchísimos animales que sufren abandono, se focalizan en esta raza porque sufre maltrato y explotación y es casi desconocida para una gran parte de la sociedad.

Los galgos son, al mismo tiempo, excelentes compañeros, leales, tranquilos, cariñosos y una de las razas más maltratadas en varias partes del mundo. En España les dicen «perros de usar y tirar», y en Argentina no es diferente.

El que vio la mirada de un galgo, ha visto la bondad más pura. Ellos han sufrido toda su vida, pero no dudan en perdonarnos y darnos otra oportunidad cuando les mostramos que las personas también somos capaces de dar cariño.

El galgo necesita nuestra ayuda, se encuentra marginado y es todavía invisible para una parte de la sociedad. Invisible su sufrimiento e invisible a la hora de buscar un compañero para la familia. Es el perro ideal para compañía.

No reciben ningún tipo de subsidio y se mantienen sólo con las colaboraciones de sus miembros, voluntarios y seguidores. Tampoco un refugio: los rescatados se encuentran en hogares de tránsito, la manera ideal de recuperar física y emocionalmente a un galgo maltratado mientras espera su familia definitiva. En un hogar de tránsito pueden ser evaluados más eficazmente, para buscar el adoptante adecuado para su perfil único e individual.

Todos pueden colaborar, ninguna ayuda es demasiado pequeña. Adoptar, transitar, difundir, donar, comprar en el Shop Solidario Adoptá un Galgo en Argentina.

Para hacerlo ingresar a:
https://adoptaungalgoenargentina.com/donar/

https://adoptaungalgoenargentina.com
[email protected]
[email protected]
IG @adoptaungalgo
FB / Adopta un Galgo en Argentina
Tw @AdoptaUnGalgo

Notas relacionadas